
Plataformas CX Omnicanales para el sector salud
Una buena comunicación omnicanal entre cliente y marca puede generar relaciones rentables para su empresa por un largo tiempo, esta realidad no es ajena entre
Una buena comunicación omnicanal entre cliente y marca puede generar relaciones rentables para su empresa por un largo tiempo, esta realidad no es ajena entre
En el mundo, poco a poco los estragos de la pandemia van disminuyendo. Pero seamos sinceros, es inevitable que las consecuencias permanezcan aún en la
¿Qué es Speech Analytics? Un software de speech analytics se encarga de grabar todas las conversaciones telefónicas que recepcione su centro de contacto, con la
¿Qué es un contact center? Un centro de contacto (contact center) es la división de la empresa en donde se administra todas las comunicaciones entrantes
¿Qué son comunicaciones unificadas? Las comunicaciones unificadas (UC) son herramientas de colaboración empresarial y se concibe como un sistema que se encarga de unificar todas
¿Qué es exactamente un agente virtual? Un agente virtual, también llamado agente digital, está conformado por un software de inteligencia artificial que funciona por medio
Servicio al cliente, una experiencia más humana, la frase con la cual nos recibirá este año el CX Summit 2020 de Five9, este año, en
La omnicanalidad, es un enfoque que aprovecha la multicanalidad con la que cuenta una empresa para brindar a los clientes una experiencia de compra perfecta,