Gestión de Canales Digitales

¿De qué trata la gestión de canales digitales?

Gestionamos soluciones para la atención de sus canales digitales de su empresa, procurando que sus clientes vivan una óptima experiencia a la hora de viajar por sus canales de atención.

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¿Qué beneficios te permite nuestra solución?

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Una experiencia de usuario potenciada.

Gestione de manera automatizada la atención de sus clientes.

Unifique todo en uno.

Tenga a su disposición todos sus canales en una sola herramienta.

Sistema adaptable.

Le proporcionamos un sistema intuitivo que se adapta a cualquier estrategia.

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En todos los canales.

Manténgase en contacto con sus clientes en cualquier canal.

Características de la gestión de canales digitales

Automatización de sus canales.

Genere de forma automática la gestión de sus canales digitales, por medio de acciones automáticas en situaciones frecuentes, detecte situaciones de riesgo para ser detectadas a tiempo y dar una solución pertinente al usuario.

Asistente interactivo las 24 horas.

De manera permanente sus canales de atención serán gestionados por un asistente interactivo que se adapta a cada cliente.

Además, sus agentes podrán configurar el comportamiento el asistente de manera intuitiva y pertinente a sus necesidades como empresa.

Panorama completo de su cliente.

Conozca el historial completo de sus clientes por medio de herramientas de análisis, métricas e historial de las acciones que hace su cliente en los diferentes canales que usted dispone.

Panorama completo de su cliente
Conozca como se siente su cliente

Conozca como se siente su cliente.

Formule encuestas de satisfacción por medio de formularios configurables que sus agentes mismos podrán monitorear.

Su agente podrá predeterminar un listado de preguntas y cada una de estas tendrán un peso específico, así poder tener una clasificación real de la satisfacción de su cliente.

Integración con su CRM.

Nuestro software tiene la capacidad de integración de cualquier CRM, esto con la intención de facilitarle a su equipo la gestión completa de sus canales.

Gracias a esto, sus canales de comunicación digitales podrán brindar respuestas más rápidas y certeras.

Integración con su CRM
Optimice el trabajo de sus colaboradores

Optimice el trabajo de sus colaboradores.

Por medio de reportes históricos que muestran el detalle de la actividad de sus agentes y de las encuestas enviadas, usted podrá tomar decisiones mas certeras que permitan optimizar el trabajo de sus colaboradores.

¿Todavía te quedan algunas preguntas?

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Telectronic desarrolla soluciones en ámbitos especializados, otorgando valor a los Clientes y operando bajo estructuras de costos livianas y flexibles.

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