CX Summit 2020 de Five9

Servicio al cliente, una experiencia más humana, la frase con la cual nos recibirá este año el CX Summit 2020 de Five9, este año, en plena pandemia y en donde las relaciones se han distanciado un poco debido a lo que acontece.

Telectronic como partner oficial de Five9 hace la invitación a participar de este evento que tiene como principal objetivo el dar a conocer sobre servicio al cliente y experiencia al cliente.

Datos generales del evento

El CX Summit 2020 de Five9 se llevará a cabo este 16 de setiembre, de las 8 am (hora del pacífico), para Perú iniciará a las 10 am. En esta edición el evento será 100% online.

¿Por qué participar en el Cx Summit 2020?

  • Escuche las últimas tendencias de los visionarios de la industria y descubra el potencial que el servicio al cliente puede aportar a su marca. 
  • Conéctese con los líderes en centros de contacto y aprenda más sobre cómo optimizar las soluciones con Five9.
  • Conéctese con los socios que pueden ayudarlo a personalizar y mejorar los entornos de su centro de contacto.

Speaker Destacados

Esta edición contará con 3 speakers destacados como lo son:

  • Rich Shaw, actual Vicepresidente Voice & Collaboration de AT&T Business
  • Amelia Dunlop, actual Chief Experience Officer and Customer Strategy & Applied Design Practice Leader en Deloitte Digital
  • J.P. Gownder, actual Vice Presidente & Principal Analyst en Forrester

¿Listo para sumarte a esta nueva experiencia junto a Five9?

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Últimos post

Redes sociales

Newsletter

Suscribase​ al blog de Telectronic

Suscribete a nuestro newsletter, te enviaremos actualizaciones sobre telecomunicaciones.

Telectronic desarrolla soluciones en ámbitos especializados, otorgando valor a los Clientes y operando bajo estructuras de costos livianas y flexibles.

Datos de contacto