OLOS

¿Por qué Olos?​

Moderna, inteligente y digital, la plataforma olos fue desarrollada para optimizar el trabajo y mejorar los resultados en las centrales de atención al cliente, ofreciendo una experiencia innovadora para tus clientes.

Automatiza la atención vía teléfono, chat, website y otros canales, de forma inteligente, como si fuera un ser humano.

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¿Qué beneficios te permite Olos?

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Agentes personalizados

Olos crea los agentes basados en una línea creativa que tiene en cuenta los usuarios finales, la empresa y los resultados positivos.

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Panel de acompañamiento online

Disponga de mejores herramientas de atención al cliente en un solo software.

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TMA Productivo

Potencie a sus agentes con un software que le otorgue la posibilidad de mejores resultados y en menos tiempo.

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Flujos personalizados

Mejore sus sistema de negociación, cobranza, recordatorios de pago, servicios, atención al cliente, etc. Todo para un mejor control de sus acciones.

Características de Olos​

Aumento de la productividad

El agente digital se encargará de la atención de asuntos recurrentes, ya que puede recolectar datos, presentar productos, hacer negociaciones y otras actividades. Liberara a su equipo para acciones más complejas.

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Reducción de costos

El agente digital Olos puede reducir la estructura física y la inversión con entrenamientos de equipo. Así, usted aumenta el ROI de su empresa.

Tiempos de llamada optimizados

El agente digital se encargará de la atención de asuntos recurrentes, ya que puede recolectar datos, presentar productos, hacer negociaciones y otras actividades. Liberara a su equipo para acciones más complejas.

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Atención más eficaz

El agente digital Olos puede atender al mismo cliente en innumerables canales, como chat de medios sociales, SMS, Skype, WhatsApp, teléfono y otros, aumentando la efectividad y la calidad de la comunicación.

Mayor fidelización de clientes

Con Olos aumente la fidelización e incluso la atracción de nuevos clientes. Esta es una ventaja, tanto para empresas que buscan posicionarse en el mercado y para las que quieren aumentar la cantidad de clientes.

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La mejor atención posible

Los agentes digitales de Olos se valen de mapas mentales, diccionarios semánticos e inteligencia de datos, y así logran identificar la demanda del cliente y perfeccionarse con el tiempo.

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Telectronic desarrolla soluciones en ámbitos especializados, otorgando valor a los Clientes y operando bajo estructuras de costos livianas y flexibles.

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