Servicios

contact center
Contact Center.

Nos preocupamos de la disponibilidad e integridad de su plataforma, con el fiel cumplimiento de procedimientos de mantenimiento proactivo y preventivo, y excelentes niveles de SLA en el mantenimiento correctivo, adaptando sus necesidades y las exigencias de su negocio a la calidad de atención y soporte técnico para todos los niveles de nuestro portafolio.

Nuestro equipo esta  capacitado para mantener su plataforma en óptimas condiciones, haciéndonos parte del impacto que tiene la disponibilidad de las comunicaciones para su negocio.

Video Analytics (CCTV).

Ofrecemos la posibilidad de obtener un mayor beneficio de la información proporcionada por las grabaciones de video con la que cuenten nuestros clientes por motivos de seguridad o por inteligencia de negocios.

Entre las funcionalidades que proporciona esta tecnología se encuentran el reconocimiento facial, reconocimiento de placas, monitoreo de trafico, detección de hurto, análisis de perímetro e intrusión, mapa de calor.

video-analytics
software factory
Software Factory.

En este ámbito, también contamos con desarrollos propios que integramos a los productos de nuestros principales Partners según sus necesidades, aportando valor a la imagen empresa frente a los requerimientos de sus propios Clientes.

Además, comercializamos aplicaciones de valor agregado como IVRs con funcionalidades de Speech Recognition, desarrollo de aplicaciones para la interacción de los agentes e integraciones con los distintos CRM.

Business Continuity & Monitoring NOC (7x24).

Este servicio de monitoreo y gestión de su red a todo nivel, le permite evitar o reducir significativamente el impacto de los eventos de falla que se generen en su plataforma, dejando en nuestras manos la gestión y solución de las mismas. 

Un servicio a la medida con los mejores estándares de supervisión y gestión de red con las mejores prácticas de ITIL, que permite a nuestros Clientes descansar en nosotros y confiar sus plataformas bajo la estricta supervisión de nuestros agentes.

business continuity
financial-turrets
Financial Turrets.

Diseñados específicamente para mejorar las comunicaciones, cuentan con tecnología IP de vanguardia, una interfaz de usuario avanzada y una larga lista de características que permiten a los comerciantes elegir exactamente lo que necesitan.

Es un entorno exigente y de alta presión que requiere que comerciantes y vendedores talentosos tengan sentido y dinero. Confiar en cualquier cosa que no sea la mejor torreta IP del mercado solo dificultaría sus capacidades.

Unified Communications.

Las soluciones de comunicaciones unificadas (UC) ofrecen la integración de estas herramientas, con experiencias de usuario sin interrupciones que ayudan a las personas a trabajar en conjunto con mayor eficacia.

En cualquier lugar, desde cualquier dispositivo. Proporcionan comunicación en tiempo real desde su sistema telefónico y las soluciones de conferencias junto con el chat y la mensajería y los integran con aplicaciones comerciales cotidianas mediante las APIs.

unified-communications

Telectronic desarrolla soluciones en ámbitos especializados, otorgando valor a los Clientes y operando bajo estructuras de costos livianas y flexibles.

Datos de contacto