WILDIX

¿Por qué Wildix?​

Wildix trae Unified Communications & Collaboration, soluciones especializadas en la gestión de comunicación interna y externa de sus canales de comunicación. Por medio de una interfaz web intuitiva, que siempre estará disponible para su equipo desde el navegador.

Play Video

¿Que te permite Wildix?

Wildix
Más negocio.

Su equipo podrá comunicarse de manera inmediata y en cualquier forma que necesiten.

wildix eficiencia
Más eficiencia.

Permite a sus agentes ahorrar 2 horas diarias en sus operaciones.

Seguridad al 100%.

Herramientas que permiten la colaboración empresarial de manera simple y segura.

wildix todo en uno
Todo en uno.

Proporciona todas las funciones que usted necesita para sus oficinas integradas en la nube y con una conexión flexible.

Características de Wildix

Wildix Collaboration.

Solución especializada para el trabajo remoto entre los trabajadores de la empresa, inclusive, desde cualquier parte del mundo. 

Con un solo clic, sus agentes podrán, de manera rápida y segura, colaborar de manera remota por medio de los dispositivos de la empresa y sus propios dispositivos móviles. (BYOD).

Comunicaciones unificadas wildix
Wildix TAPI y Web API

Wildix TAPI y Web API.

Nuestro software TAPI funciona como un software que permite ejecutar llamadas y supervisarlas desde el ordenador, además con Wildix Web API tiene la capacidad de integrarse con su software de ERP, CRM y aplicativos Web.

Además, permite la función de chat e información sobre la disponibilidad y actividad de los compañeros.

Wildix Mobilidad de empresa.

Hoy en día el trabajo remoto se ha convertido en una necesidad. Además, es posible gestionar todas las llamadas sin necesidad que se encuentre en su oficina. 

Una solución que se muestra como un software de servicio programable y flexible con el que podrá decidir acciones de monitoreo con su dispositivo móvil.

Wildix Mobilidad de empresa
Software de monitoreo y reporte de centros de llamada

Wildix para monitoreo y reporte de centros de llamada.

Para las empresas modernas de hoy, el análisis y control de sus procesos es más que vital. Además, usted podrá gestionar el tráfico telefónico de su empresa, esto quiere decir, que podrá monitorear las llamadas perdidas durante el horario de trabajo, así como las contestadas, sus tiempos de respuesta y los horarios críticos de estos.

Cloud VoIP PBX: Wildix PBX.

Usted tendrá a su disposición un sistema único de agrupación global. Destacando que el software está completamente integrado con el hardware, contribuyendo a evitar problemas relacionados con la integración de productos de terceros. 

Además, todas las prestaciones telefónicas están incluidas en el PBX sin tener que comprar licencias adicionales.

Cloud VoIP PBX: Wildix PBX
Teléfonos VoIP y Auriculares: SuperVision.

Teléfonos VoIP y Auriculares: SuperVision.

Los únicos teléfonos que muestran la disponibilidad de todos tus compañeros, en tu oficina o en cualquier lugar.

Wildix y SuperVision funcionan con un sistema operativo basado en Android y cuenta con una pantalla de 8″ y una webcam extraíble. SuperVision permite a los directivos supervisar la actividad telefónica de toda su empresa (Call Center Wallboard).

¿Necesitas una demo de Wildix?

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Telectronic desarrolla soluciones en ámbitos especializados, otorgando valor a los Clientes y operando bajo estructuras de costos livianas y flexibles.

Datos de contacto